El domingo a las 15hs se cumplió una nueva fecha de la liga Punta Brava. Una de las últimas, quedando tres partidos contando el atrasado contra...bue...ya nos acordaremos. En esta ocasión se enfrentaron el majestuoso Yacaré contra Moco de Pavo. Como ya es usual en estas épocas del año, por diversas circunstancias, poca gente se hacia de coraje para disputar el partido, llegando ambos equipos con la cantidad necesaria de gente.
El primer tiempo empezaba. Vale resaltar que la formación del lagarto no contaba con una de las figuras que siempre está, el hombre del arco, el monje, y en su reemplazo se improviso con un muchacho que suele defender también las áreas y que siempre se dijo que tenia cualidades para tal puesto, Telkio "el torero" Labarthe (gracias loco). El partido se desarrollaba de una manera un tanto aburrida, ambos equipos bastante desprolijos dentro de la cancha, pero como ya es costumbre, con un Yacaré que pesaba mas. Así fue que la apertura del tanteador llego de este lado. Un tiro libre cerca de mitad de cancha, sobre la izquierda el cual en una avivada fue cruzado cual cambio de frente, llegando el volante por derecha sorprendiendo al equipo rival, y ya con algunos defensas encima, cruza el esférico a la derecha del golero decretando el 1-0 parcial. También es de resaltar la frialdad del equipo y la falta de fraternidad que ningún jugador se acercó a festejar con el mismo, al cual no muchas veces se le dan situaciones así, y eso que no hacia frio... El partido continuó y minutos mas tarde llegó la nueva conquista. Un muy buen pase, habilitó al peticito de los punteros el cual se encontró solo frente al golero y como es costumbre en él, la mandó a guardar. Con este resultado fue que ambos equipos se fueron al descanso.
La segunda parte fue menos entretenida que la primera. El equipo de los caimanes emuló a la perfección al mamifero que le da el nombre, reptó. Se dedicó a arrastrarse en la cancha durante los 45 minutos de juego. Tampoco se vió demasiado del equipo contrario, pero que sí fue un poco más, hecho que generó que el jugador mas activo sea nuestro golero pero sin demasiadas intervenciones. A penas tuvo que desviar con la vista un penal a favor del equipo del fluido aviar, demostrar un tanto de sus aptitudes previamente mencionadas y acompañar con su mano cual si fuera una corrida de toros las que no carecían de dirección y se iban cerca de los palos.
Los tantos que dieron color a este resultado fueron convertidos por Luciano "lucho, tano, luis" Scicchitano y Marco "el diablo" Falchetti.
"Sin mas que acotar a este fascinante informe, al menos mas entretenido que el encuentro, los dejo seguir con sus actividades, es de un gran honor para mi que hayan simpatizado con el mismo, y sino les gusto, vayanse a cagar..."
(Bienvenido Lucho Tano Luis Amado #2)