Apasionante encuentro iba a tener lugar en el potrero de punta carretas. Si si, el mismo de siempre, por rambla gandhi, al lado de la cancha de rugby. Pero lo atractivo de esto, era la lluvia que acompañaba, la cual no fue sorpresa ya que venia amenazando desde hacia varias horas. Y es lo que tiene de lindo, es futbol (diria el mesias nacho) y hacerlo bajo la lluvia tiene otro colorcito (diria el tano).
Asi fue que los jugadores de Yacaré y Fruteria salían a disputar el encuentro. Y como nos tiene acostumbrados este conjunto irregular de Yacaré, acostumbrados por lo irregular, comenzaba con toques, gambetas y un lindo juego que lo ponia por encima de su rival. Como pocas veces, voy a hacer mención del primer gol durante el relato, el cual fue convertido por Sebastián Claro, y es que el mismo fue celebrado de una manera tan particular como asombrosa. El hombre, cual si fuera un Camerunés autóctono, expresó toda su euforia en un sin fin de saltos y piruetas, luego llegaria otro gol, del mismo, calcado pero por la otra banda. Pero luego, un par de desatenciones hacían sufrir a un conjunto contento por su comienzo y le empataban el partido en un 2-2 que poco iría a durar. Y así lo digo debido a que no fue suficiente respiro para los fruteros, ya que antes de que finalice la primer mitad, Yacaré sentenciaba el 3-2 parcial para irse al descanso.
Para el complemento todo siguió de la misma manera, con tendencia de mejor fútbol para el lado yacariano y mas goles siguieron dandole color a este encuentro desalentador para la Fruta. El partido finalizó en una goleada contundente por 5-3 a favor de Yacaré.
Por último, y como es costumbre yá, se hace mención a los artífices de esta victoria. Sebastián Claro (estuvo claro) y marcó 3 goles, Marco no marcó, Gonzalo Herrero (erró un penal) para luego concretar en el rebote y Gonzalo Gómez, como ya es costumbre en él, se llevó la pelota por delante en una serie de desparpajos en el área rival y marcó tambien su tanto.
"La horal deportiva informó, y sin mas que aportar para este fantástico y maravilloso resumen, me despido, me alegra que les haya gustado, y sino vayanse a cagar..."
(Bienvenido Lucho Tano Luis Amado)