Miércoles por la noche, cotejo de por medio. Clima un tanto "fresquito" y ambos equipos salian a la cancha.
Desde el principio se planteo un encuentro agradable al conocedor de futbol, con una leve superioridad por parte del equipo salido de la animacion "Supercampeones" tan vista durante nuestra niñes, en mi caso tambien cuando la repitieron no hace mas de 2 años, excelentes dibujos animados. Volviendo al breve relato del partido acontecido, el final del primer tiempo llego con un tanteador adverso para Yacaré, y es que el mismo perdia por la mínima diferencia.
El segundo tiempo mejoro en su juego Yacaré, pero no se veia reflejado en el tanteador que por el contrario volvio a encontrar ser golpeado dejando al equipo con pocas esperanzas. Pero es el mismo el que se armo de coraje y no dio por perdido un partido en el cual no solo iba perdiendo, sino tambien estaba desfavorecido por la condicion fisica de su rival el cual estaba bastante entero, seguia haciendo sufrir de a ratos y metia cambios refrescando a sus lineas. Pero faltando 15 minutos para el final llego el primero y a minutos del final el empate el cual hizo saltar a las multitudes yacareanas que hoy lo escucharon por radio por diversas razones... Todo hacia parecer que Yacaré habia conseguido un punto que lo hacia resurgir de las cenizas. Cuando ni habia terminado de festejar el empate, llega la jugada final. Tras varios descuidos de parte de la defensa de Yacaré, y ayuda del arbitro y el linea, que por momentos parecian el 12vo jugador del Ñupi, llega el puñal desalentador que cerraria el encuentro en un 3-2 a favor de los seguidores de Oliver Atom.
Los goles fueron concretados por Marco Falchetti y Gonzalo Gomez
"El informante anónimo de Yacaré informó, es lo que tiene de lindo, es Futbol. Este fue mi breve repaso, muchisimas gracias por las cartas de fans que no voy a responder, me alegro que les gusten mis informes, y si no, vayanse a cagar..."
(Bienvenido Lucho Tano Luis Amado)