Yacaré 3 - Fase-Ala 1

Domingo temprano, 13 horas para ser mas exacto, estaba pactado el encuentro entre el equipo de los lagartos y el equipo de...¿yerberos?...Yacaré y Fase-Ala. Clima agradable dentro de lo que se podia llegar a esperar en cuanto a meteorología y mucha gente que no decidía si ir al partido que se jugaba en el estadio, o a ese que tenia lugar en los potreros de la rambla. Y es que Yacaré goleo el partido pasado y en este volvió a triunfar...
El encuentro comenzaba. Ambos equipos en la cancha y a jugar... Partido dividido. Sin grandes jugadas para ninguno de los dos equipos, mas que nada se disputaba en la mitad de la cancha. Un par de jugadas prometieron mucho y dieron poco, hasta que llego una gran combinación entre dos lagartos y el primero cayó en las redes. Con tanteador a favor del rojo ambos equipos se iban al descanso. Contentos por la victoria parcialmente obtenida, pero con el gusto amargo de errar algunos goles que podrían haber dado mas tranquilidad al equipo.
Comienzo del complemento. Seguía un poco mas de lo mismo. No tardaría mucho en llegar lo que todos suponian, un par de goles mas para Yacaré. Es que el equipo de la planta aparecía tras el descanso con inferioridad numérica. Igual eso no iba a ser todo porque un gol llego de parte de ellos para poner el partido 3-1 y luego un penal a su favor. Y aquí es que quiero destacar la labor del monje, que ni timido ni parezoso, aunque la vez anterior el rebote no lo favoreció, atajo su tercer penal en lo que va del campeonato, y este lo contuvo con gran seguridad y dió tranquilidad a lo que podia ser una gran caida anímica. Mas de lo mismo, ahora con muchos contragolpes que terminaban en nada para Yacaré, y partido terminado.
Sin mucho mas que decir el partido terminó en ese 3-1. Un juego no tan vistozo, donde se intento cuidar el esférico (...de que no se vaya al agua...)
Los goles fueron convertidos por Gonzalo Gomez, que vale resaltar es la tercer vez consecutiva que convierte. Pero claro, como no puede ser de otra manera, llevandose la pelota por delante, pero tras la gran combinacion, ya mencionada, de la mano con el autor de los otros 2 goles, Marco Falchetti.

"La horal deportiva informó, el observador intentó comprar los derecho pero no llegaron a acuerdo así que se quedó con la noticia del clásico nomás... Me alegro que les haya gustado el resumen, y de no ser así, vayanse de cuerpo..."

(Bienvenido Lucho Tano Luis Amado)