YACARÉ 0 - Ciclón del Parque 5

YACARÉ 0 – Ciclón del Parque 5

Tenía que llegar, como todo ciclo termina este ciclo, por decirlo de alguno forma, llegó a su fin, y luego de 15 partidos sin perder (casi una rueda), el CAY vuelve a conocer la cara de la derrota.

Ya de por si, todos sabían que era un partido muy complicado, enfrentando, según mi opinión personal, a un de los rivales más duros y parejos de la liga.

El primer tiempo fue disputado en la mitad de la cancha, pero la pelota estaba en los pies de los jugadores de Ciclón, que llegaba más y mejor al arco de Yacaré.

Increíblemente en el descanso, Yacaré perdió dos jugadores importantes y salió a disputar la segunda mitad con 9 hombres, con lo que esto implica.

Los segundos 45 minutos de juego fueron una tortura para las 9 jugadores que estaban en la cancha, y los goles del conjunto rival se repetían uno detrás de otro y parecía que el reloj no pasaba más.

Al final. 0 – 5, chau al invicto y muchas cosas para corregir y aprender, para no repetirlas otra vez.

A destacar:
• A pesar de ir perdiendo por una enorme cantidad de goles en la segunda mitad, se notó que el equipo dejó todo y no paró de correr en ningún momento.
• La actitud de uno de nuestros bastiones de la defensa, Telkio, que al habernos quedado sin nuestro goalkeeper en el entretiempo, sin dudar se puso los guantes y se tuvo que comer 4 goles en el segundo tiempo.
• En la clásica cervecita del final, ya en la retirada de algunos integrantes del plantel, el actual goleador del equipo desplegó una enorme bandera del club. Muy buena por Marco.

El equipo formó con:

12 - Toro

4 - Isma
3 - Santi
16 - Telkio
40 - Fede

15 - Seba Claro
5 - Sebalon
77 - Quique
21 - Pacha

99 - Marco
10 - Plena

En el banco esperaron: (2) Lucho, (23) Taquito, quienes vieron acción en el segundo tiempo