Yacaré 4 - 1 Ho Chi Minh


Ante la falta de PC de nuestro actual periodista Montes, le pedimos a un pintoresco personaje que se encontraba en la cancha si nos podía hacer un resumen del partido. He aquí lo que escribió:

Tarde-noche de futbol en el campo de Juego "Domingo Legarburo Cristófalo", temperatura agradable y nutrida concurrencia de hinchas. Se enfrentaban el Yacaré dirigido por Juampi, que llegaba invícto a la tercera fecha y el Ho chi minh con una derrota y una victoria.

El partido comenzó con un claro dominio del Yaca que no demoró en encontrar el gol en los pies del Facu Alonso que venía de marrar un claro mano a mano frente al golero, que muchos gritaron por que pego en la parte exterior de la red, convirtiendo así su primer gol con la camiseta de Yacaré. El rojo y blanco dominaba claramente, jugaba bién, con llegada por las bandas y los delanteros que estaban en una buena tarde. El Chule hacia su estreno como titular y no solo se encargo de repartir juego sinó que aporto marca y lujos que por momentos hacian acordar al Pacha del 2008 o al Abero del 99. El segundo gol llego en el primer tiempo también, por el Zapa goleador del Yacaré 2011 hasta al momento lleva 4 goles.

En el comienzo del segundo tiempo hacia su debut en Yacaré Juan Andrés, ingresando a la zaga por el lesionado Gary Montemuro. El equipo de Ho chi minh descuenta sin merecerlo por una distracción en la defensa, pero esto no achico al equipo que siguió siendo superior. El Qki deja el campo de juego acalambrado ingresando el Lucho, también ingresaron Juani Ramos y el Diablo por el Toro y Facu Alonso, todos de gran actuación. 

Llega el tercer gol del partido convertido por el Diablo tras una gran asistencia del Zapa, quien convertiría el cuarto gol del partido dando justicia al encuentro, cuarto gol que llega por un centro del Pacha, que ingresó por el Chule faltando diez minutos. El Chule se retiro con la gran ovación de la noche, por la numerosa hinchada del Yaca la misma que después gritó "ole" cuando en la primer jugada que interviene el guri del panza se comio un caño divino.

Jugadores e hinchas se abrazaron una vez terminado el encuentro demostrando que el equipo está unido y somos muchos tras esta institución el Club Atlético Yacaré. 

Los festejos siguieron toda la noche hasta la madrugada del domingo con un asado en lo del Juani Ramos, donde se escuchó la frase "soy lindo y cheto pero tomo vino lija", pronunciada por un gran jugador del club que no pudo ser de la partida por que arrastra una suspensión.
Sin más, los saludo atentamente:
Prof. Gyerabide