Montero 3 - 3 Yacaré

Domingo 27 de marzo, BPS, lista única y rambla, el Club Atlético Yacaré se enfrentó al Montero, en un vibrante encuentro que finalizó con tres goles por bando.

Los goleadores del equipo fueron el “Chule” Ordeix y el “Zapallo” Herrero con dos tantos, el primero de ellos, un golazo donde se enfrente a la saga contraria a fuerza de empujones y destreza, logrando descontar para el Yaca, en un primer tiempo que culminó 1 – 3.

En el entretiempo se dio una importante charla, donde referentes y el DT, pusieron los “puntos sobre las íes”, y el rojiblanco arrancó el segundo con las ideas claras y sobre todo... con los tapones afilados.

Cabe aclarar, que el equipo tuvo desde el inicio dos sensibles bajas, como el Telkio y Abilio, sin embargo, con el importante plantel formado, se suplieron sin mayores problemas. Un claro ejemplo de esto es que el Juampi contaba con doce personas en el banco.

Iniciado el complemento, Servetti –que escuchó por ahí del baile de Veterinaria el próximo viernes- fue expulsado. A partir de ahí el árbitro mostró varias tarjetas amarillas.

Cuando menos se lo esperaban los dueños de casa, se encontraron con un 3 – 3, y enfrentados a un equipo que estaba dejando todo en el campo. Y que decir de la volada -mano cambiada- de Angelo “Memo” Peruzzi, salvando los morlacos al grupo.

En el post-partidazo fuimos testigos de dos declaraciones trascendentes; la primera, de el “Plena” donde hizo referencia a los delicados tatuajes de el Seba Claro, y la segunda, de el DT, que en textuales palabras dijo: “Mirá que yo lo quiero a Dutra Da Silveira... pero no me puede venir con olor a vino. Me sentí defraudado...”.

Notable gente. Gary.