Primer fecha de la Liga de Punta Brava. A la cita, a pesar de jugarse a las 13hs (SI SI, A LA 1 DE LA TARDE!!!) varios de los jugadores llegaron "indispuestos" por diversas situaciones que el club está manejando, posiblemente serán sancionados con su sueldo...El once inicial formó de la siguiente manera: Memo - Gonzalo, Nacho, Ogro, Telkio - Quique, Zapallo, Toro, Pacha - Fico, Marco.
Primer tiempo: GOL de Marco "el diablo" con toque sutíl por el costado del arquero de BVP que le salía a achicar luego de que el zapa se la peinara para el endiablado puntero que ahora viste la casaca número 1.

El primer tiempo se cerraba y en una mano en el área en una jugada entreverada, el juez pita PENAL. El Memo se vuelca para su derecha y lo contiene, pero los jugadores de BVP madrugan a la defensa reptil y decretan el empate.
Segundo tiempo: El DT de Yacaré y su ayudante (Santi y Pucho respectivamente) comienzan a mover el banco de su escuadra. CAMBIO Seba Claro por Fico.

EXPULSION de un defensor de BVP que se colgó del zapa cuando este picaba solo. CAMBIOS Fede por Toro, Cuqui por Pacha.

EXPULSION del Ogro Abero quien llegó a destiempo (bien expulsado, pero se podía haber evitado si se cortaba la jugada antes). El partido se hacía parejo pero la defensa de BVP estaba muy desbalanceada.

GOL de Fede, en una pelota que le juegan al Cuqui en 3/4 cancha quien le mete un paso al estilo "E" en el PES para Fede que pica solo y muy friamente se la toca por el costado al golero. CAMBIO Ismael por Marco.

BVP se desesperaba por el empate y los delanteros del CAY desperdiciaban situaciones claras de gol, entre ellas varios mano a mano y un "mal ligado" remate de Seba Claro que estrella su remate en el ángulo derecho. El final se acercaba y aunque BVP no llegaba con demasiado peligro el Yaca no terminaba de cerrar el encuentro. A pocos minutos del final, le cometen un claro penal al Cuqui quien le da la oportunidad al experimentado jugador Gonzalo "Zapa" Herrero que cambia remate por gol. 3 a 1 PARTIDO LIQUIDADO.


YACARE se llevó los primeros tres puntos merecidamente. A seguir sumando...